00 Jesus RiveroJesús Rivero expone en la Casa de Cultura de Zizur Mayor del 6 al 22 de noviembre de 2015, en este caso destinará el 40% de lo recaudado por las obras vendidas a la Asociación del Teléfono de La Esperanza.
En relación a la exposición Jesús nos comenta sus motivos de ella:

 

 

Quiero, a través del arte, contribuir con la Asociación benéfica "Teléfono de la Esperanza", como podía haber sido otra de las involucradas en hacer el bien en esta sociedad. ¡Todas necesitan apoyo!
Esta exposición, gracias también al respaldo que tengo en el "Teléfono de la Esperanza", en esta ocasión para hacer algo por los demás, para mi una idea que me andaba rondando hace tiempo por la cabeza porque es algo necesario en este mundo.
Expongo treintaytres cuadros que proceden de concursos de pintura rápida o pintura al aire libre.
Es una pintura espontánea que se improvisa en el lugar, que capta el momento y el estado del autor. Al final es lo que es, la mancha llena de vida que un psicólogo interpretaría.

    

Este sitio web utiliza cookies propias y ajenas para mejorar la experiencia de usuario y elaborar estadísticas. Suponemos que si continua navegando en este sitio web, acepta su uso. . Ver política